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lunes, 14 de abril de 2014

Aprenda cómo ganarle a su competencia con su Sistema de Gestión

Por primera vez en la historia, los comerciantes pueden tener datos realmente cuantificables y objetivos. Los sistemas de gestión de hoy recogen información totalmente imparcial (ningún sistema le mentira si sus ventas subieron o bajaron).

También son extremadamente escalable, lo que significa que sus datos pueden ser recogidos a través de decenas de tiendas que tenga, proporcionando datos de muy alta calidad y en tiempo real (al segundo que ocurren).

En nuestra publicación anterior le mencionábamos como los clientes han cambiado, ahora es Usted quien tiene que perseguir que su cliente tenga una experiencia personalizada, cada  minuto cuenta.

Imagine que usted se levanta temprano por la mañana, lleno de vitalidad, sabiendo que el día de hoy todo lo va a ir bien.

De pronto, toma nota de algo inesperado, al revisar en su sistema el reporte "CLIENTES SIN MOVIMIENTO", usted se dio cuenta que uno de sus más queridos clientes el Sr. Rommel Cajaleón, dejo de comprarle el mes anterior.

Inmediatamente lo llama (o hace que su vendedor lo llame) y le brinda el apoyo y las facilidades para que pueda continuar con su negocio, al fin y al cabo, todo proveedor tiene que ser un socio estratégico de negocios de su cliente.

¿Qué..? No le escuche muy bien...¿No tiene ese reporte en su Sistema?

Entonces va a tener que leer cuidadosamente nuestra publicación anterior y tener: CUIDADO…Alguien se está robando tus clientes..!!!


Recuerde que usted tiene un Propósito en su empresa y estoy seguro que esto tiene que ver con dar lo mejor de sí para sus clientes y eso significa sacar el máximo provecho a todos y cada uno de las herramientas con que trabaja.

Y un buen Sistema de Gestión le va permitir, por ejemplo:

  • Obtener información al momento de la disponibilidad de sus productos.
  • Conocer que productos solicita más cada uno de sus clientes.
Le hago una pregunta:

¿Lleva usted un control de lo pedido por su cliente y lo puede comparar sobre lo que ya se despachó? Generando incluso el documento respectivo.
 

Si no lo tiene, ¿Cómo va a poder determinar si el bueno del Sr. Rommel está teniendo una buena experiencia en su empresa?

Y para aquellos que otorgan crédito, he sido testigo del dolor de cabeza que esto significa cuando el asistente, lleva los controles en una hoja electrónica.

Con un -insisto- buen Sistema de Gestión, usted va a poder asignar una línea de crédito a cada cliente y el software controlara la línea disponible.

Con solo registrada la venta usted, podrá obtener la cuenta corriente de uno o todos sus clientes al momento, sin necesidad de procesos de cierres, sin necesidad de estar llamando a Rosemary -su asistente- para que le entregue el reporte, o lo que es peor, para que recién se lo prepare (y ya sabemos cómo termina todo esto…no? Cifras que faltan, clientes que no encuentra, etc. etc.)

Vuelvo a insistir, si Usted es de los que quiere dar lo mejor de si y llevar a su empresa a nuevos niveles, DE EL SIGUIENTE PASO: Incorpore la tecnología a su negocio. Pero incorpore un sistema que valga la pena. Cuide su inversión.

Nosotros siempre vamos a estar ahí para ayudarlo. Y recuerde, si quiere una demostración de nuestro Sistema de Gestión
, haga clic aquí: Sistema de Gestión  

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